Atidos a top location for your holiday 
 

Reserva anticipada

Para confirmar su reserva, se debe pagar un anticipo del 50% del importe total. Este pago puede hacerse por transferencia bancaria. Tan pronto como se reciba el depósito , le enviaremos un correo electrónico confirmando la reserva.


LA CANTIDAD RESTANTE Y EXTRAS

El importe restante se pagará 30 días antes de la llegada mediante transferencia bancaria. Comidas y bebidas no incluidas  en la tarifa de la habitación , se liquidarán al final de su estancia.


CANCELACION

Una cancelación debe ser notificada por escrito (por correo electrónico). Recibirá un correo electrónico de confirmación en 24 horas. Una cancelación solo es válida si nosotros también la confirmamos por escrito.


En caso de cancelación 6 semanas antes del día de llegada,  se cobrará el 50% del total del alojamiento.

Si se cancela 4 semanas antes se cobrará el 75 % del total del alojamiento.

A partir de 2 semanas antes y hasta el mismo día de llegada, en caso de cancelación, se cobrará el 100% del coste total del alojamiento. Independientemente del motivo que haya causado dicha anulación .


Le recomendamos encarecidamente que tenga un seguro de viaje y / o cancelación de confianza.


LLEGADA Y SALIDA

Las habitaciones están disponibles a partir de las 16.00 horas el día de llegada y deberán quedar libres antes de las 12 del día de salida. Si los huéspedes desean entrar o salir en horarios diferentes, trataremos de dar cabida a su petición siempre y cuando la habitación no esté ocupada por otro cliente .

Los apartamentos están disponibles los sábados como muy pronto a partir de las 16.00 horas y deben quedar libres antes de las 11.00 horas.

GASTOS EXTRA

Los gastos extra ( bebidas , comidas )  deben liquidarse al final de su estancia.   


 CONDICIONES

Al abonar el depósito de reserva, acepta las condiciones anteriores.


 Atidos, Apto. Correos 202,

46870 Ontinyent, Valencia, España

0034679517260, atidos@atidos.info, www.atidos.info


 
E-mailen
Bellen
Map
Instagram